TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 16 de octubre de 2014

Redescubrí Lomas desde su cuenta de Instagram

Miércoles 15 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Redescubrí Lomas desde su cuenta de Instagram 
 El Municipio continúa sumando nuevas formas de comunicarse con los vecinos: además de seguir las novedades que se publican en Twitter y Facebook, ahora podes estar conectado a través de la cuenta “Municipioldz” en Instagram. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 Los vecinos de Lomas de Zamora pueden redescubrir la ciudad y conocer más sobre sus personajes y las actividades que se realizan en el Distrito a través de la nueva cuenta “Municipioldz”, en Instagram.
 En ese sentido, la red social que incorporó la Comuna para seguir conectados con la gente de lomas de zamora se suma a las cuentas de Twitter y Facebook, que se actualizan todos los días con información útil para los lomenses.
 “Buscamos seguir profundizando el vínculo directo e inmediato con los vecinos, es por eso que continuamos sumando nuevas alternativas de comunicación para que el Municipio esté cerca de la gente y a solo un click de distancia”, indicó Federico Otermín, secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales de Lomas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario