MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 29 de octubre de 2014

Policía Local: últimas jornadas de admisión

Martes 28 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Policía Local: últimas jornadas de admisión 
 El Municipio lleva a cabo las últimas jornadas de evaluación destinadas a jóvenes de entre 18 y 35 años que quieran ingresar a la Policía Local. La próxima convocatoria es el sábado 1 de noviembre en el Tiro Federal, exclusiva para varon 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas continúa con el reclutamiento de cara al segundo ingreso de estudiantes que se formarán en la nueva Escuela de Policía Local.
 Este sábado 1 de noviembre a las 7:30 se desarrollará una nueva jornada de admisión en el Tiro Federal (Juan XXIII y las vías del Ferrocarril) exclusiva para hombres de entre 18 y 35 años que cumplan con los requisitos: ser argentino (nativo o por opción), contar con estudios secundarios completos sin adeudar materias y acreditar aptitud psicofísica compatible con la función.
 Quienes estén interesados en sumarse a la Policía Local deberán presentarse con DNI original y fotocopia, certificado de estudios secundarios completos (sin adeudar materias) o constancia original del título en trámite y 1 foto carnet 4x4. A su vez, deberán concurrir con ropa formal, un bolígrafo, lápiz y vianda para el almuerzo.
 En ese sentido, también se desarrollan charlas informativas en las diferentes delegaciones del Distrito. En los últimos días se realizaron en Ingeniero Budge, Villa Albertina y San José, donde vecinos se interiorizaron en el funcionamiento de la Escuela, el curso en sus aspectos teórico-prácticos y la beca mensual que otorga el Municipio durante la formación.
 El lunes 3 de noviembre a las 11 habrá dos nuevas reuniones en la delegación de Villa Centenario y a las 12 en Fiorito.
 Requisitos para presentarse a la jornada de admisión:
 - Ser argentino (nativo o por opción)
 - Tener entre 18 y 35 años de edad
 - Contar con estudios secundarios completos sin adeudar materias
 - Acreditar aptitud psicofísica compatible con la función
 - No tener antecedentes penales Inscripción en línea: www.lomasdezamora.gov.ar/policialocal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario