TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 16 de octubre de 2014

Concejales del interior de Buenos Aires conocieron el Sistema de Seguridad Lomas

Miércoles 15 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Concejales del interior de Buenos Aires conocieron el Sistema de Seguridad Lomas 
 Concejales del interior de la provincia conocieron las herramientas que implementa el Municipio en materia de seguridad. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El secretario de Seguridad y Justicia, Víctor Matassi y la subsecretaria de Modernización y Transparencia, Alejandra Insaurralde, recibieron a concejales de la 7° sección en la sala de monitoreo del Sistema de Seguridad Lomas, ubicado en la Av. Hipólito Yrigoyen 8333.
 Además de conocer la sala de monitoreo y poder observar todas las herramientas con las que cuenta la Comuna para mayor seguridad de todos los vecinos, los dirigentes pudieron intercambiar sus experiencias con los funcionarios lomenses.
 Por otra parte, se interiorizaron en detalle sobre el sistema Alerta Lomas, que conecta a los vecinos con el Sistema de Seguridad Lomas y es de acceso gratuito para todos los habitantes del Municipio que se pueden registrar en www.alertalomas.com.ar.
 De la recorrida participaron la Presidenta del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Ana Tranfo, Oscar Lisi (concejal de 25 de mayo), Juan José Almada (concejal de Saladillo), José Tagliafico (dirigente de Roque Pérez), Sebastián Guillani (Saladillo), Luis de Batista (Saladillo) y Karina Bruneto (Secretaria General de Farmacéuticos de Azul).
 “Abrimos las puertas del Sistema de Seguridad Lomas a la comunidad para dar a conocer las herramientas con las que cuenta el Municipio, que incorpora todos los servicios de emergencia en forma articulada con las fuerzas de seguridad. El proceso que llevamos adelante en Lomas de Zamora resulta de interés para otros Municipios", señaló Matassi.
 Por su parte, la subsecretaria de Modernización y Transparencia, Alejandra Insaurralde, destacó “poder transmitir nuestro trabajo en seguridad a funcionarios y dirigentes de otras ciudades”, afirmando a la vez que “la inversión para que los vecinos puedan vivir seguros es un compromiso que asumimos y reforzamos diariamente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario