MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 16 de octubre de 2014

Sigue abierta la inscripción para la Policía Local de Lomas

Miércoles 15 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Sigue abierta la inscripción para la Policía Local de Lomas 
 Semanalmente se desarrollan jornadas de admisión para jóvenes de entre 18 y 35 años interesados en ser parte del segundo ingreso a la Escuela de Policía Local. 
 --------------------------------------------------------------------------------
 El Municipio de Lomas avanza en el reclutamiento de cara al segundo ingreso de jóvenes que se formarán en la nueva Escuela de Policía Local.
 Este viernes 17 de octubre a las 7.30 se desarrollará una nueva jornada de admisión en el Parque Municipal Eva Perón (Molina Arrotea y Las Lilas) para mujeres y hombres de entre 18 y 35 años que cumplan con los requisitos: ser argentino (nativo o por opción) contar con estudios secundarios completos sin adeudar materias y acreditar aptitud psicofísica compatible con la función.
 Quienes estén interesados en sumarse a la Policía Local deberán presentarse con DNI original y fotocopia, certificado de estudios secundarios completos (sin adeudar materias) o constancia original del título en trámite y 1 foto carnet 4x4. A su vez, deberán concurrir con ropa formal, un bolígrafo, lápiz y vianda para el almuerzo.
 Asimismo, el último fin de semana se realizó una jornada de admisión en la que se presentaron gran cantidad de aspirantes en el Tiro Federal que realizaron exámenes médicos y psicológicos, con el fin de resultar aptos y completar los 700 cupos dispuestos por el Ministerio de Seguridad provincial.
 Los más de 300 vecinos que actualmente se están capacitando cuentan con una formación teórica-práctica mediante una currícula intensiva. Además, son acompañados por un gabinete de seguimiento constituido por psicólogos, nutricionistas, asistente social, enfermeros y un preparador físico que tienen como función principal el acompañamiento y evaluación continua de las aptitudes y desempeño de los cadetes.
 Requisitos para presentarse a la jornada de admisión: 
 - Ser argentino (nativo o por opción)
 - Tener entre 18 y 35 años de edad
 - Contar con estudios secundarios completos sin adeudar materias
 - Acreditar aptitud psicofísica compatible con la función
 - No tener antecedentes penales Inscripción en línea: www.lomasdezamora.gov.ar/policialocal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario