MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 11 de noviembre de 2014

ADN Almirante Brown realizó una jornada solidaria de “Deporte, actividad física y Cultura".

ADN Almirante Brown realizó una jornada solidaria de “Deporte, actividad física y Cultura".
 Este domingo durante todo el día la sede de la Asociación Deportiva Nacional en Longchamps, realizó un evento a beneficio del Hogar "Sueños de Amor”. En donde más de 4 mil personas disfrutaron durante todo el día de las distintas actividades deportivas, recreativas y culturales que se desarrollaron. 
 La jornada organizada por Eduardo Correa, referente de ADN Alte. Brown y todo su equipo reunió a más de 4 mil personas a lo largo del día. Dicho evento comenzó por la mañana con una caminata participativa y familiar siendo como único requisito el aportar un alimento no perecedero para luego ser donado al Hogar “Sueños de Amor” de Claypole. Luego de la caminata que se largo desde la Plaza “Las Madres” ubicada en la estación de Glew y finalizó en el circuito de Longchamps. Se llevo a cabo la presentación y desfile de murgas y comparsas de la zona. Ellas fueron: Volver a Empezar de Burzaco, Sol Naciente de Longchamps, Los Soñadores de San Sebastián, Los Diferentes del Barrio Don Orione, Los Caballeros de Varela, Los Unidos de Fiorito, Los Gigantes de Rayo de Longchamps, Los Celestes del Sur de Temperley y Taladrando los Talones de Banfield quienes aportaron toda su música, baile y color a la fabulosa tarde. 
 Finalizando el domingo el evento cerró con las presentaciones en vivo de varias bandas de rock, entre ellas Sin nombre establecido y Súper Rígidos. 
 La Subsecretaría de Deporte Comunitario que tiene a cargo de Luis Vivona, la cual estuvo acompañando y colaborando durante toda la jornada esta iniciativa que fue realizada con la finalidad de fortalecer el deporte social y la cultura a través de las instituciones y clubes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario