MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 11 de noviembre de 2014

Velada de boxeo amateur con entrada libre y gratuita en Temperley Oeste

Martes 11 de noviembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Velada de boxeo amateur con entrada libre y gratuita en Temperley Oeste 
 El 14 de noviembre, a las 21, se realizará en el Club La Puebla un encuentro con el aval de la WPC. Las entradas ya están disponibles en la Delegación, de 8 a 15. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Delegación de Temperley Oeste, dependiente de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle, realizará el 14 de noviembre, a las 21, en el Club La Puebla, ubicado en Liniers 1081, una velada de boxeo amateur con entrada libre y gratuita. Las mismas ya pueden ser retiradas en la delegación, de 8 a 15.
 En encuentro de pugilismo contará con la presentación de los atletas lomeneses Manuel Aguirre, Nicolas Gandolfo, Juan Villegas, Nahuel Godoy, Miguel Catalan y Agustina Rojas. Los encuentros serán de entrada libre y gratuita, pero se solicita a los vecinos que asistan con un alimento no perecedero que serán destinados a distintas organizaciones de Temperley Oeste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario