TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 8 de noviembre de 2014

ADN suma un nuevo local en la tercera sección

ADN suma un nuevo local en la tercera sección 
 La Asociación Deportiva Nacional que conduce Luis Vivona continúa generando nuevos espacios de discusión política. Con la inauguración de hoy, en Ezeiza, ya son más de diez locales en la zona sur del conurbano bonaerense, y otros tanto, en toda la provincia. 
 La Asociación Deportiva Nacional (ADN) sigue afianzando el debate sobre la política deportiva de inclusión en todo el territorio nacional. De esta manera, los referentes de las instituciones deportivas siguen sumándose y confiando en la propuesta de la Organización por la Inklusión que impulsa el dirigente Luis Vivona. 
 En esta oportunidad, Ezeiza es la nueva sede en donde el deporte social tendrá lugar para su fortalecimiento. Esta noche, el promotor de ADN, Luis Vivona inauguró un nuevo local en la provincia de Buenos Aires junto a Maira Sarmiento –referente en este distrito-, y acompañados por los integrantes de los clubes barriales de la zona.
 ADN permitió en estos pocos meses que “hombres comunes” se organicen en cada lugar para que la identidad barrial se recupere y el club de barrio vuelva a tener el sentido y las funciones para las que fue creado, ser el lugar de encuentro de la familia. Esta nueva sede inaugurada se suma a los más de diez locales con los que cuenta la Asociación en la tercera sección del conurbano bonaerense y a los otros tantos en toda la provincia de Buenos Aires.
 Durante el acto de inauguración, la referente de ADN de Ezeiza, Maira Sarmiento expresó su alegría por formar parte de la Asociación Deportiva Nacional y estar inaugurando una nueva sede en su distrito. “Me integré a ADN porque se trabaja con las personas de los barrios, y en especial con los chicos y jóvenes de Ezeiza”, comentó.
 En este marco, dijo: “Esta nueva organización abre muchas puertas para seguir trabajando con muchas más ganas y con el apoyo de Luis Vivona que es muy importante que lleve adelante esto porque te da fortaleza para seguir en este camino”. Y Sarmiento definió a ADN como “su vida, y que va seguir luchando para que la Asociación siga creciendo”.
 Por su parte, el dirigente Luis Vivona felicitó a la referente de Ezeiza por su compromiso. “Maira es una chica joven que demuestra sus ganas y su vocación con las iniciativas que lleva adelante en su distrito”, agregó.
 Así mismo señaló: “la vocación por el deporte también lleva a descubrir los dirigentes interiores que lleva uno, y hoy tienen la posibilidad de discutir el deporte de inclusión en toda la provincia y en el país entero”.
 Por otro lado, Vivona caracterizó a ADN como una organización que “no está para criticar sino para expresar lo que hace falta, lo que hay que sostener y como seguir para adelante”. “La Asociación Deportiva Nacional nació para discutir la política deportiva de inclusión en la provincia de Buenos Aires y de todo el país”continuó.
 Luego el funcionario nacional afirmó que para el cierre del año duplicaran lo realizado años anteriores en el Encuentro Nacional de Ligas Deportivas, recordando que “En el 2012 más de 30 mil personas se hicieron presentes en el Estadio de Colegiales y en el 2013 más de 50 mil en los píletones de Ezeiza para finalizar el año todos juntos”. De la misma manera anunció aperturas de locales “En San Martín de los Andes y en Bariloche, más 15 locales en la zona norte del conurbano en las próximas semanas”. Finalizó el dirigente.

 Hernán Caratozzolo 
 Subsecretaría de Deporte Comunitario 
 4704-1670/1554258342

No hay comentarios.:

Publicar un comentario