TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 3 de noviembre de 2014

Este miércoles comienza la octava edición de Expolomas en la Plaza Grigera

Lunes 3 de noviembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Este miércoles comienza la octava edición de Expolomas en la Plaza Grigera 
 Del 5 al 9 de noviembre, el Municipio organizará la clásica feria industrial, comercial, cultural y de servicios con más de 300 stands en exposición. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de la Producción, Trabajo y Comercio Exterior (IMPTCE), organizará la octava edición de la tradicional feria industrial, comercial, cultural y de servicios “Expolomas”, del 5 al 9 de noviembre en la Plaza Grigera, ubicada en Hipólito Yrigoyen 8700.
 Con la misión de fortalecer la economía local, este año la feria contará con 300 stands distribuidos en una carpa montada en la Plaza Grigera. Expolomas 2014 es organizada por el Municipio y con el apoyo de CAME, FEBA, La Cámara de Comercio de Lomas de Zamora y ADIBA.
 Al mismo tiempo, durante los días que dure la exposición se realizará en la plaza la Feria de las Colectividades, donde los vecinos podrán probar platos y bebidas típicas nacionales e internacionales.
Además, el 6 de noviembre como parte de la iniciativa, se realizará una rueda de negocios en la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora protagonizada por 150 empresas del conurbano bonaerense. Allí, distintas Pymes ofrecerán sus productos y concretarán relaciones comerciales nuevas con otras empresas.
 Por su parte, la exposición también ofrecerá servicios logísticos a los stands como la atención y guía para visitantes, seguridad privada, estación de radio interna donde se difundirán los eventos especiales de cada stand y al mismo tiempo se ofrecerán shows culturales durante el fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario