MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 28 de noviembre de 2014

Los chicos del IMDIAM realizarán una visita al Tigre


Viernes 28 de noviembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Los chicos del IMDIAM realizarán una visita al Tigre 
 La jornada busca fomentar la actividad al aire libre. Participarán los integrantes del Taller de Producción Protegida y los Centros de Día N°1 y N°3, pertenecientes al Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM). 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora continúa desarrollando medidas que atiendan a los diferentes sectores de la comunidad, en busca de iniciativas que contribuyan a la inclusión y a mejorar la calidad de vida de los vecinos.
 En este sentido, la Comuna, a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), organizó para el próximo viernes 5 de diciembre, una salida recreativa al Parque de la Costa, ubicado en el Tigre, de la que participarán los chicos del Taller de Producción Protegida y los Centros de Día N°1 y N°3.
 En total, serán más de 100 personas con diferentes discapacidades las que tendrán la posibilidad de disfrutar de una jornada que busca fomentar la actividad al aire libre y la recreación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario