MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 25 de noviembre de 2014

Música, literatura y arte solidario en el último programa de Cultura Lomas TV


Martes 25 de noviembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Música, literatura y arte solidario en el último programa de Cultura Lomas TV 
 La última edición del programa del área de Cultura del Municipio de Lomas de Zamora contiene una nota sobre el show de la orquesta de cumbia La Delio Valdez, una reseña sobre el concurso de literatura Julio Cortázar, una cobertura del recital de los grupos locales Toquelau y Shit y una nota sobre el segundo aniversario de la feria solidaria Somos Arte. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 CulturaLomasTV es el programa televisivo del Área de Cultura del Municipio de Lomas de Zamora. Dicha área forma parte de la Secretaría de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, la cual está encabezada por Federico Otermín y a través de la cual se promueven variadas actividades culturales en instituciones, espacios públicos y centros cultuales, además del Teatro del Municipio.

 La edición N° 78 del programa contiene una cobertura del show de la orquesta de cumbia La Delio Valdez en el Teatro del Municipio. Además, contiene una reseña sobre el concurso de literatura Julio Cortázar, en palabras del secretario de Cultura Federico Otermín. El programa cuenta también con una cobertura del show de las bandas locales Toquelau y Shit en el marco del ciclo "Sonando de locales", que se realiza todos los martes en el Teatro. Por último, contiene una nota sobre el segundo aniversario de la feria solidaria Somos Artes, organizada por dos vecinas de Lomas de Zamora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario