TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Jornada de Pastoral Social: los desafíos del trabajo

Jornada de Pastoral Social: los desafíos del trabajo    “Los desafíos del trabajo en el área metropolitana” será el tema de la jornada c...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 23 de noviembre de 2014

UGL´X ´Cierre de Ismael Ale en Esteban Echeverría

UGL´X ´Cierre de Ismael Ale en Esteban Echeverría
El jueves por la tarde se llevó a cabo un evento en el Centro de Jubilados y Pensionados "Dulce Edad" de la calle Hilario Ascasubi 483 de la ciudad de Esteban Echeverría .
Del encuentro participaron cuatrocientos adultos mayores que mostraron diferentes actividades y además hubo shows de tango y un conjunto de folklore que representara a esa ciudad en Mar del Plata en los próximos días, fue muy emocionante también ver la participación de los abuelos para elegir la reina del lugar y el entusiasmo que cada centro invitado le puso a la competencia. 
Estuvieron presentes autoridades representante del Municipio, del Anses, la jefa de la Agencia de Monte Grande del Pami Silvia Liporace, el Jefe de Relación con los Beneficiarios Aldo Pietrantuono y el Director Ejecutivo de la UGL´X´ Ismael Ale quien cuando se dirigió a los presentes expreso, "que puedo decirles felicitaciones por lo que demuestran en cada evento, las actividades que ustedes llevan a cabo son una apuesta para mejorar, valorar, reforzar y defender los derechos de los adultos mayores.
Con las clases de memoria, gimnasia, yoga entre otros debemos romper con los falsos mitos y creencias que ser ancianos les impide hacer cosas divertidas y sociales, y el participar en actividades culturales.
Hay que integrar a los adultos a participar esto es un compromiso de nuestro instituto" y termino diciendo: "sigamos juntos recorriendo este camino y juntos también corrijamos los temas que ustedes crean que no están adecuadamente preparados para ser utilizados en temas sociales y en salud ,acuérdense el Pami es de ustedes vuelvo a felicitarlos y sobre todo el trabajo que Silvia lleva a cabo en nuestra agencia de Monte Grande", culminó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario