MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 3 de noviembre de 2014

Velada de boxeo amateur con entrada libre y gratuita en Temperley Oeste

Lunes 3 de noviembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Velada de boxeo amateur con entrada libre y gratuita en Temperley Oeste 
 El 14 de noviembre, a las 21, se realizará en el Club La Puebla un encuentro con el aval de la WPC. Las entradas ya están disponibles en la Delegación, de 8 a 15. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Delegación de Temperley Oeste, dependiente de la Secretaría de Gobierno, a cago de Gastón Lassalle, realizará el 14 de noviembre, a las 21, en el Club La Puebla, ubicado en Liniers 1081, una velada de boxeo amateur con entrada libre y gratuita. Las mismas ya pueden ser retiradas en la delegación, de 8 a 15.
 En encuentro de pugilismo contará con la presentación de los atletas lomeneses Manuel Aguirre, Nicolas Gandolfo, Juan Villegas, Nahuel Godoy, Miguel Catalan y Agustina Rojas. Los encuentros serán de entrada libre y gratuita, pero se solicita a los vecinos que asistan con un alimento no perecedero que serán destinados a distintas organizaciones de Temperley Oeste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario