MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 1 de noviembre de 2014

ISMAEL Ale: "Nuevo Local de Pami en Chingolo"

ISMAEL Ale: "Nuevo Local de Pami en Chingolo"
El viernes se abrió el nuevo de la Agencia de Monte Chingolo perteneciente a la UGL´X´del Pami. Ubicado en la Avda Eva Peron al 3.257 entre Pico y Gervasio A. de Posadas a unos ciento cincuenta metros de la Avda Centenario Uruguayo. 
Estuvieron presentes en el lugar la jefa de esa agencia Gisella Fernández, acompañada por personal de la UDESCA de Pami central departamento el cual se encarga de la atención personalizada de los afiliados, además el Director Ejecutivo Ismael Ale quien expresó: "es una alegría para nosotros en contar con un local de la capacidad de este sobre todo porque en el anterior un lugar muy reducido que no nos dejaba atender con las comodidades que merecen nuestros adultos mayores creo que esto sin lugar a duda demuestra el hacer continuo del instituto para responder a diferentes problemáticas que tengan que resolverse en estos lugares sino que además con las diferentes situaciones climáticas (INVIERNO O VERANO), ellos puedan esperar con un lugar confortable para la espera de cualquier trámite a realizarse", y culmino: "seguimos teniendo como objetivo el trabajo continuo con nuestros centros de jubilados no solo por los beneficios que tienen, sino para profundizar las relaciones". 
"Hemos en lo que va de la gestión inaugurado tres agencias nuevas, Banfield, Glew y Wilde además de mudado dos para mejor atención, Valentín Alsina y esta de Chingolo como digo siempre se hizo mucho pero somos consientes que falta y por eso vamos por lo que falta".
Posteriormente charlo con afiliados que estaban en el lugar sobre diferentes problemáticas del sistema ,sanatorios, clínicas, médicos de cabecera, turnos y operaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario