TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Visitas a Vecinos de Banfield y Lomas Oeste

Miércoles 19 de noviembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Visitas a Vecinos de Banfield y Lomas Oeste 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 A través de la Dirección de Servicios al Ciudadano, la Subsecretaría de Modernización y Transparencia visitó a vecinos que realizaron pedidos por daños causados por el temporal que afectó a gran parte de la provincia de Buenos Aires. 

 En este caso, los requerimientos que se recibieron a través del Centro de Atención al Vecino con respecto al temporal fueron por retiro de ramas, árboles con riesgo de caída y cables de luz colgando en la vía pública.
 Con el objetivo de corroborar la correcta resolución de estos pedidos y estar más cerca de los vecinos, la Subsecretaría de Modernización y Transparencia visitó Banfield Oeste y Lomas Oeste.
 Los agentes del Municipio dialogaron con los lomenses y recordaron que para realizar cualquier solicitud relacionada a pedido de despeje lumínico, retiro de ramas y limpieza deben comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV) de Lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados y domingos de 8 a 13 a la línea gratuita 0800-122-5662.
 Por otra parte, informaron a los vecinos sobre la posibilidad de realizar pedidos a través del CAV presencial que funciona de lunes a viernes de 8 a 16 en la oficina de Mesa de Informes del Palacio Municipal y permite que las solicitudes adquieran mayor celeridad sin la necesidad de crear expedientes.
 Además, se detallaron las herramientas tecnológicas con las que cuenta la Comuna como eRegulations para consulta de trámites y eLomas para habilitación de comercios online. Los vecinos también fueron invitados a sumarse al sistema Alerta Lomas.
 eRegulations: lomasdezamora.eregulations.org
 eLomas: elomas.gob.ar
 Centro de Atención al Vecino: 0800-122-5662
o reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar
 CAV Presencial: Oficina 1 - Mesa de Informes del Palacio Municipal (lunes a viernes de 8 a 16) 
Sistema Alerta Lomas: www.alertalomas.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario