TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 29 de diciembre de 2014

Entrega de bolsas navideñas a las instituciones de Lomas

Entrega de bolsas navideñas a las instituciones de Lomas 
by desarrollosociallz 
 Durante la semana pasada y principios de esta, se estuvo realizando desde la Secretaría de Desarrollo Social de Lomas, la entrega de más de 3000 bolsas con productos alimenticios típicos de estas fiestas, a las instituciones con las que hemos trabajado codo a codo durante este 2014, que integran además en su mayoría el programa Acompañar; y a los sistemas de educación alternativos.
Con el fin de acercar y compartir el espíritu de estas épocas festivas con los pequeños más necesitados y sus familias se realizó esta entrega en las distintas instituciones mencionadas. Por ello también los bolsones están constituidos con productos para ser consumidos por toda la flia. Por igual; por lo que no contienen ninguna bebida con alcohol. (Contienen pan dulce, turrones, garrapiñadas, etc.) 
 “La entrega de las bolsas navideñas es una inversión para la felicidad y la alegría de la gente; que sientan que se les toma en cuenta y se les incluye”, comentó al respecto el Secretario de Desarrollo Social, Diego Velez, quien expresó que su satisfacción al ver la alegría de la gente cuando recibe uno de estos bolsones navideños. 
 Se continuará realizando estas entregas durante lo que queda de la semana presente, para que cada vez más vecinos puedan festejar en igualdad de condiciones el año nuevo entrante. 
 desarrollosociallz | 29 diciembre, 2014 en 13:53 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-199

No hay comentarios.:

Publicar un comentario