TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 27 de febrero de 2015

ACCIONES PARA LA INCLUSIÓN DE MUJERES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD AL PLAN MÁS VIDA

ACCIONES PARA LA INCLUSIÓN DE MUJERES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD AL PLAN MÁS VIDA 
by desarrollosociallz

En el marco de las acciones desplegadas por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora, se han iniciado acciones conjuntas entra la Dirección Municipal de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género; y la Coordinación del Plan Más Vida. 
 En sede del Hogar de Protección Integral para Mujeres en situación de Violencia “Fátima Catán”, respondiendo a una metodología de abordaje integral, se inició un proceso de inscripción de postulantes para incorporación a dicho Plan.
 Utilizando como marco un espacio diseñado para el resguardo de las mujeres, con consultorios que aseguran la privacidad, se llevan a cabo entrevistas individuales, encuestas y se brinda asimismo asesoramiento para poder solucionar problemáticas altamente complejas, como es la violencia hacia las mujeres.
 En el lanzamiento de esta modalidad de trabajo conjunto, el Secretario de Desarrollo Social, Diego Velez, remarcó la importancia de elaborar planes de acción que prioricen la facilitación del acceso de las vecinas a los derechos consagrados, e invitó a sumarse al completo calendario de actividades que se propone para el mes de marzo próximo, en torno a la Conmemoración del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres.

 desarrollosociallz | 27 febrero, 2015 en 15:27 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-1eO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario