MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 27 de febrero de 2015

PROYECTOS DE HUERTA PARA LOS VECINOS DE LOS NIÑOS DE ESPERANZA Y LAS MUJERES DEL HOGAR FÁTIMA CATÁN

PROYECTOS DE HUERTA PARA LOS VECINOS DE LOS NIÑOS DE ESPERANZA Y LAS MUJERES DEL HOGAR FÁTIMA CATÁN 
by desarrollosociallz

Desde la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora, se han iniciado proyectos en conjunto con el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria), para poder potenciar el trabajo encarado desde las diferentes áreas, apuntando a la inclusión social. 
 Así, en esta oportunidad, el Secretario de Desarrollo Social, Diego Vélez, ha dado el puntapié inicial para el armado de una Huerta Sustentable en sede del Hogar de Protección Integral para Mujeres Víctimas de Violencia “Fátima Catán” y en el Centro Cultural y Deportivo Los Niños de Esperanza.
 La visita a las sedes además contó con las presencias de Verónica Piñero, coordinadora nacional del Programa Pro Huerta; Cristina Gutiérrez, subsecretaria de Políticas Sociales y Ayelén Mitriani, directora de Programas Asistenciales
 Como parte de las intervenciones llevadas a acabo por el equipo interdisciplinario del Hogar y los responsables de la institución, se realizarán capacitaciones en conjunto con el fin de aportar herramientas para el armado de una huerta, prosiguiendo con aspectos de mantenimiento, higiene, preparación de alimentos, comida saludable, micro emprendimientos, etc.
 Con este tipo de proyectos, se apunta al empoderamiento de las mujeres, uno de los factores primordiales que hace a la construcción de sociedades más equitativas y a brindarle a la comunidad desde nuestro Municipio de Lomas de Zamora, una calidad de vida de vecinos y vecinas. 

desarrollosociallz | 27 febrero, 2015 en 16:01 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-1eU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario