TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 27 de febrero de 2015

Capacitarán a miembros de entidades sociales para crear huertas sustentables

Viernes 27 de febrero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Capacitarán a miembros de entidades sociales para crear huertas sustentables 
 Los beneficiarios serán los vecinos que concurren al centro cultural y deportivo “Los Niños de Esperanza” y al hogar de protección integral para mujeres víctimas de violencia “Fátima Catán”. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la secretaría de Desarrollo Social local, capacitará a miembros de entidades sociales del Distrito para que puedan realizar huertas sustentables. En ese sentido, se trata de un proyecto que se lleva adelante de manera articulada entre el Municipio y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
 En esta oportunidad, asistieron al taller los vecinos que concurren al centro cultural y deportivo “Los Niños de Esperanza” y al hogar de protección integral para mujeres víctimas de violencia “Fátima Catán”.
 En ese sentido, se realizarán capacitaciones en conjunto con el fin de aportar herramientas para el armado de una huerta y su mantenimiento. Además, el taller abordará temáticas de higiene, preparación de alimentos, comida saludable y micro emprendimientos.
 De la actividad participó el titular de la secretaría, Diego Vélez; la coordinadora nacional del programa “Pro Huerta”, Verónica Piñero; la subsecretaria de Políticas Sociales, Cristina Gutiérrez y Ayelén Mitriani, directora de Programas Asistenciales.
 “Con estos proyectos buscamos lograr el empoderamiento de las mujeres, uno de los factores primordiales que hace a la construcción de sociedades más equitativas”, señaló Vélez, tras el encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario