MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 20 de febrero de 2015

El Municipio avanza con las obras en la Escuela Nº 1 de Lomas de Zamora

Viernes 20 de febrero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio avanza con las obras en la Escuela Nº 1 de Lomas de Zamora 
 El Jefe de Gabinete y el Secretario de Gobierno supervisaron las tareas de refacción que se llevan adelante. En simultáneo, también se mejoran otras 27 instituciones educativas. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Jefe de Gabinete de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, y el Secretario de Gobierno, Gastón Lassalle, recorrieron las obras que el Municipio realiza en la Escuela Nº 1.
 “Venimos a asumir el trabajo que el Municipio asumió en esta tradicional institución. Estamos realizando obras en más de 27 escuelas, más otras 20 que comenzarán la semana que viene y unas 50 que se esperan en para los días siguientes. Es una decisión política de Martín Insaurralde el hecho de utilizar casi 40 millones de pesos en infraestructura y programas educativos para Lomas de Zamora”, aseguró Viñuales.
 El Municipio lleva adelante obras de refacción de techos y tareas de pintura en una de las escuelas con más matrícula de todo el Distrito. En simultáneo, se realizan tareas de reparación y mejoras estéticas en otras 27 escuelas. En los próximos días comenzarán las obras en 20 instituciones y al culminar la primera tanda, se iniciará la segunda etapa con otras 50.
 “Tenemos la responsabilidad de los chicos de Lomas de Zamora estudien en escuelas de primer nivel. Que el Estado se haga presente en las escuelas y mejore la infraestructura en una muestra de voluntad y decisión por parte de Insaurralde”, expresó Lassalle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario