MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 27 de febrero de 2015

El Municipio realizó un operativo de limpieza en la Ribera

Jueves 26 de febrero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio realizó un operativo de limpieza en la Ribera 
 Se llevaron a cabo acciones de limpieza, desmalezamiento, embellecimiento y recolección de residuos en la vera del Riachuelo. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Como parte de un programa integral que tiene como objetivo lograr el saneamiento definitivo de la Cuenca Matanza Riachuelo, el Municipio de Lomas de Zamora realizó un operativo de limpieza en la Ribera Sur. En ese sentido, se llevaron a cabo acciones de desmalezamiento, embellecimiento y recolección de residuos en la vera del Riachuelo.
 Asimismo, las delegaciones de Lamadrid e Ingeniero Budge y la secretaría de Medio Ambiente trabajaron de manera articulada bajo la coordinación de la secretaria de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle.
 “Ningún vecino queda fuera del esquema de recolección domiliciaria y el cúmulo de basura se debe a irregularidades que cometen industrias en la zona”, indicaron los delegados Julio Riquelme y Oscar Zabala.
 Por otro lado, el Municipio realiza tareas diarias de barrido, higiene urbana y mantenimiento de las plazas y los espacios públicos de la zona, que se complementan con operativos especiales que refuerzan el trabajo habitual.
 “El Municipio, por la gestión directa que realiza el intendente Martín Insaurralde, lleva a cabo tareas de reacondicionamiento permanentes de la Ribera. Queremos convertir este lugar en un espacio de esparcimiento público y trabajamos para que los vecinos puedan disfrutar de un barrio más limpio y seguro”, afirmó el subsecretario de Planificación de Acciones de Gobierno, Amado Salinas, tras el operativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario