MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 27 de febrero de 2015

El Municipo trabaja a favor de la educación

Viernes 27 de febrero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipo trabaja a favor de la educación 
 A través de las delegaciones municipales, las tareas realizadas comprenden la pintura, refacciones y limpieza general de los edificios educativos. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de las Delegaciones locales, lleva adelante una importante tarea en edificios educativos del distrito. Los trabajos tienden a mejorar las condiciones edilicias de los establecimientos a los que acuden niños y niñas.
 En particular, dicha labor comprende la pintura del frente del edificio, el corte de pasto, además de la limpieza de escombros, montículos y limpieza general de la institución. La Secretaría de Gobierno –a cargo de Gaston Lassalle-, coordina las acciones llevadas adelante por las delegaciones.
 Se ha trabajado y se trabaja en las Escuelas Nº 1 y 7, de Lomas Microcentro; CEC Nº 801 y Escuela Nº 31, de Banfield Oeste; Jardín 903, de Villa Albertina; Esc. Nº 62, de Villa Lamadrid; Jardín Municipal Eva Perón y Colegio Itatí, de Villa Centenario; y Escuela Nro. 10, de Banfield Este.
 Tambien en la Escuela Nº 40 y Jardín 919, de Temperley Este; Jardín 909, de Turdera; Escuela Nº 21, de Lomas Oeste; y Jardín Municipal Nº 2, de San José. El Plan de Refacción de Escuelas, iniciativa de la comuna lomense cuenta con una inversión propia de más de 25 millones de pesos.
 En relación a ello, el intendente Martín Insaurralde,quien se ha reunido reiteradamente con docentes y directivos de diferentes establecimientos del distrito, indicó que “para nuestra gestión, la inversión en educación es primordial”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario