MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 27 de febrero de 2015

La Acción Católica de Lomas retoma un programa radial

La Acción Católica de Lomas retoma un programa radial 
Viernes 27 Feb 2015 | 10:12 am 
Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): El 4 de marzo comenzará el ciclo 2015 del programa de radio Levadura en la masa, perteneciente a la Acción Católica de la diócesis de Lomas de Zamora. El ciclo se emitirá los miércoles a las 20 por FM Voces, ubicada en el 107.7 del dial.

 El 4 de marzo comenzará el ciclo 2015 del programa de radio Levadura en la masa, perteneciente a la Acción Católica de la diócesis de Lomas de Zamora. El ciclo se emitirá los miércoles a las 20 por FM Voces, ubicada en el 107.7 del dial.
 Según explican los productores del programa, su objetivo es difundir el Evangelio para la construcción del Reino. “Desde una Acción Católica en salida, proponemos llegar a las distintas periferias existenciales y territoriales a través de este programa de radio. Por esto hemos elegido una emisora con diferentes tipos de audiencia y de llegada a varios ambientes de nuestra sociedad”, explicaron.
 Durante el año habrá momentos para palpitar la Asamblea Federal de la Acción Católica, por realizarse en octubre en la arquidiócesis de Bahía Blanca. También darán a conocer los proyectos y servicios de la Acción Católica y otras iniciativas evangelizadoras.
 El nombre del programa está tomado del Evangelio según san Mateo, en el que Jesús expresa: «El Reino de los Cielos se parece a un poco de levadura que una mujer mezcla con gran cantidad de harina, hasta que fermenta toda la masa».
 También los inspira en esta tarea el testimonio de monseñor Manuel Moledo, maestro de asesores laicales y sacerdotes de la Acción Católica Argentina, que una vez expresó: "Santifica tu medioambiente por tu vivir con el Evangelio, por la amistad, por el amor, por una vida totalmente consagrada, como fue la de Jesús al servicio de todos, por una vida tan completamente identificada con la de todos los demás, que tú no seas sino uno de ellos, como la levadura que se pierde en la masa para hacerla crecer".
 El programa se puede escuchar por internet a través del sitio en www.fmvoces.com.ar. Las actualizaciones pueden seguirse mediante la página de Facebook “Levadura en la masa” y a través de Twitter en @LEVADURAMASA. Correo electrónico: produccion.levadura@gmail.com.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario