MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 24 de febrero de 2015

Oficiales del CPC recorrieron el Centro de Seguridad

Martes 24 de febrero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Oficiales del CPC recorrieron el Centro de Seguridad 
 El Municipio, a través de la Secretaría de Seguridad y Justicia, recibió a más de 200 efectivos del Comando de Prevención Comunitaria en el Centro de Seguridad Lomas, donde observaron las herramientas de prevención ciudadan con las que cuenta la Comuna. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El trabajo mancomunado entre el Municipio y las fuerzas de seguridad se desarrolla de manera constante, con recursos que complementan el accionar y la respuesta ante las emergencias reportadas por los vecinos.
 En el Centro de Seguridad, desde donde se planifican todas las acciones enmarcadas en el programa Seguridad Lomas, el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) tiene su propio sector donde trabaja junto a los servicios de emergencias del Municipio.
 Además, desde allí se monitorean las 24 hs las cámaras de seguridad dispuestas estratégicamente en los distintos barrios del distrito y se reciben los reportes de los vecinos.
 “Los agentes del CPC están en contacto directo y permanente con los operadores del Centro de Monitoreo y utilizan las herramientas con las que cuenta el Municipio. Por eso, es importante que conozcan los elementos con los que cuentan para que puedan aprovecharlos al cien por ciento”, destacó el director de Monitoreo, Raúl Villalba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario