MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 24 de febrero de 2015

Primer torneo de atletismo del año en el Parque Eva Perón

Martes 24 de febrero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Primer torneo de atletismo del año en el Parque Eva Perón 
 La competición se realizará el sábado, a partir de las 15, y constará de las disciplinas 60 metros con vallas, 150 y 300 metros, cross de 1500 y 3000 metros, salto en alto y lanzamiento de disco. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Deportes, realizará el sábado, a partir de las 15, el primer torneo de atletismo en el Parque Municipal Eva Perón. Además de las disciplinas de competición, se realizarán pruebas de manera gratuita para las categorías pre e infantiles, cadetes, menores, juveniles y mayores.
 Con la coordinación de los profesores de la Escuela de Atletismo del área de Deportes de Lomas de Zamora, las actividades que se desarrollarán serán los 60 metros con vallas, 150 y 300 metros, cross de 1500 y 3000 metros, salto en alto y lanzamiento de disco.
 En las instalaciones ubicadas en Molina Arrotea y Las Lilas, las competencias se prolongarán hasta casi las 18, con premiaciones para los primeros puestos de cada categoría.
 La Escuela de Atletismo del Municipio es gratuita y recibe a jóvenes de entre 6 y 18 años, instruyéndolos en los conocimientos básicos y formativos, hasta una preparación más competitiva, participando en pruebas federadas.
 Los interesados en sumarse a esta propuesta pueden inscribirse o solicitar informes en la oficina de Deportes del Parque Eva Perón, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas, de lunes a domingos de 9 a 17, o consultar a los teléfonos 4282-4431/8173 (internos 119 o 124).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario