MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 30 de marzo de 2015

A PURO RITMO SE CERRÓ EL MES DE LA MUJER

A PURO RITMO SE CERRÓ EL MES DE LA MUJER 
 by desarrollosociallz 

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora junto a la Escuela de Percusión “La Chilinga” realizó este sábado en la calle peatonal Laprida una acción de Promoción de Derechos de las Mujeres. 
 Los músicos llevaban consignas en sus instrumentos que pedían “Basta de Femicidios”, esta acción invitó a vecinos y vecinas a bailar, y a reflexionar con alegría sobre mensajes por la paz, la no violencia, la diversidad y la igualdad. 
 Durante todo el mes de marzo se reforzaron las acciones que ya se vienen llevando a cabo en los barrios del distrito tomando como fecha clave el 8 de marzo “Día Internacional de la Mujer”. Por otra parte se abrieron las puertas de los lugares especializados dependientes de la Dirección Municipal de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género en materia de atención integral a quienes padecen situaciones de violencia de todo tipo.
 “Las diferentes acciones en red, que promuevan el encuentro y potencien mensajes que permitan avanzar en la construcción de sociedades más equitativas, son prioridad en la planificación de la Secretaría de Desarrollo Social”, señalo el funcionario a cargo, Diego Velez.
 En esta iniciativa fue acompañado por su gabinete y equipo, la Subsecretaria Cristina Gutierrez, la Directora Municipal de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género Natalia Baigorria, la Directora del Hogar Fátima Catán Mabel Sosa, el Director de Programas Alimentarios Augusto Pisano, la Directora Municipal de Desarrollo Comunitario Graciela Tranfo, la directora Municipal de Programas Asistenciales Ayelen Mitriani, el Director Municipal de Abordaje Territorial Luis Valdez, y resto de profesionales y agentes municipales que componen los equipos técnicos y de atención al público.

 desarrollosociallz | 30 marzo, 2015 en 12:12 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-1kc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario