MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 19 de marzo de 2015

Arrancó el nuevo ciclo deportivo de fútbol


Jueves 19 de marzo de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Arrancó el nuevo ciclo deportivo de fútbol 
 Los equipos femeninos y masculinos retomaron el entrenamiento en el Parque Eva Perón. 

La Escuela de Fútbol del Municipio de Lomas de Zamora retomó las clases en las instalaciones del Parque Eva Perón, con entrenamientos para los equipos masculinos y femeninos. En las canchas del velódromo del espacio verde, que cuenta con un acceso directo por Frias, más de 150 chicos de entre 11 y 18 años ya disfrutan de clases libres y gratuitas.
 Los entrenamientos son supervisados por el ex jugador Andrés San Martín, director técnico egresado de la Escuela de Técnicos del Municipio, que coordina los trabajos acompañado por un grupo de profesionales con experiencia en el fútbol profesional y juvenil.
 “La intención es captar a los chicos para desarrollarlos y coordinarlos de manera responsable para que puedan incursionar en el ámbito profesional”, sostuvo San Martín.
 Los entrenamientos se llevan a cabo los miércoles y viernes, entre las 17.30 y 19.
Los jugadores realizan ejercicios táctico-técnicos, de acuerdo al nivel de preparación de cada uno.
En tanto, los equipos también disputan amistosos con rivales que compiten en competencias de AFA y también frente a clubes de barrio.
Los interesados pueden inscribirse y solicitar informes en la oficina de Deportes del Parque, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas, de lunes a domingo de 9 a 17, o también consultar telefónicamente al 4282-4431 o 8173 (internos 119 o 124).
En la oficina se entregarán fichas de inscripción, acompañadas por formularios médicos para ser completados, avalando que los interesados se encuentran en condiciones de realizar actividad deportiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario