MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 4 de marzo de 2015

Comenzaron las pruebas atléticas en el Parque Eva Perón

Miércoles 4 de marzo de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Comenzaron las pruebas atléticas en el Parque Eva Perón 
 Se llevaron a cabo carreras de cross, de vallas, 150 y 300 metros llanos. Además, se realizaron pruebas de lanzamiento de disco y salto en alto. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora comenzó con el calendario de pruebas atléticas en el Parque Eva Perón. De la actividad participaron 133 deportistas, de entre 9 y 65 años, que forman parte de la Escuela de Atletismo local.
 Durante la jornada se llevaron a cabo carreras de cross, de vallas, 150 y 300 metros, lanzamiento de disco y salto en alto.
 Además de los atletas lomenses, también participaron delegaciones de Almirante Brown y Presidente Perón.
 Durante el primer semestre del 2015, los deportistas se prepararán para competir en la Copa de Clubes de Pruebas Combinadas, que se desarrollará en Rosario; en el Campeonato Metropolitano de Menores y la Copa de Clubes de Cadetes, en La Pampa.
 Los interesados en formar parte de la Escuela deberán tener entre 12 y 18 años y para solicitar más información deben acercarse a la oficina de Deportes, ubicada en el Parque Eva Perón, en la intersección de Molina Arrotea y Las Lilas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario