TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 4 de marzo de 2015

Insaurralde inauguró un jardín de infantes en Fiorito

Miércoles 4 de marzo de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Insaurralde inauguró un jardín de infantes en Fiorito 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, inauguró el Jardín de Infantes Nº18 construido por el Municipio en la ciudad de Fiorito en el marco de la apertura del ciclo lectivo 2015 y consideró que poniendo en marcha nuevos espacios de educación inicial “estamos sembrando futuro”. 
 Acompañado por docentes y padres de los más de 300 nenes que desde este año asistirán al jardín ubicado en Larrazabal 2900, Insaurralde indicó que la construcción del establecimiento “forma parte de un proyecto de gestión para promover el acceso a una educación de calidad desde la primera infancia”.
 “En Lomas de Zamora entendemos que sólo desde la escuela podemos construir una sociedad más justa y con igualdad de oportunidades”, agregó el Intendente, que aseguró que el objetivo es “seguir devolviéndoles derechos a los ciudadanos”.
 Además, Insaurralde anunció la apertura de una nueva unidad sanitaria del Municipio en Fiorito el mes próximo. “Hace cinco años encaramos la reconstrucción integral de Lomas de Zamora, y vamos a seguir profundizando el trabajo para consolidar la transformación en todos los barrios”, resaltó.
 Junto a Insaurralde, también participaron de la actividad el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre; el jefe de gabinete, Guillermo Viñuales; los secretarios de Gobierno, Gastón Lassalle, Seguridad y Justicia, Víctor Matassi, Obras Públicas, Pablo De Rosa, y de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermín; el subsecretario de Educación, Emanuel Pi Dote; la subsecretaria de Modernización y Transparencia, Alejandra Insaurralde; y el delegado de Fiorito, Leonardo Leandro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario