MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 26 de marzo de 2015

El Municipio avanza con el programa “Queremos que tus hijos viajen bien”

Jueves 26 de marzo de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio avanza con el programa “Queremos que tus hijos viajen bien” 
 En distintas instituciones, el personal de la Dirección de Transporte verificó 10 vehículos escolares de seis establecimientos educativos de Banfield y Lomas. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección de Transporte, dependiente de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle, llevó a cabo un nuevo operativo integral de control del transporte escolar en el marco del Programa “Queremos que tus hijos viajen bien”, en la zona de Banfield Oeste, Lomas Microcentro y Temperley Este. Se verificaron 10 vehículos escolares de seis establecimientos educativos.
 “Seguimos con los operativos del programa porque vemos que muchos vecinos ya conocer sus derechos y exigen que los chicos viajen mejor. Vemos las repercusiones de la iniciativa en cada uno de los establecimientos que visitamos”, expresó Lassalle.
 Este operativo fue desarrollado por inspectores de la Dirección Municipal de Transporte a cargo de la Subsecretaría Operativa de la Secretaría de Gobierno comunal. Y se procedió a controlar la vigencia de las licencias de conductores, estado de las unidades, y habilitación vigente.
“La idea del programa es regular la actividad. Se realizan los controles y se busca que cada uno de los prestadores se ajuste a derecho para que se pueda brindar un servicio de calidad con los requerimientos que el Municipio establece”, aseguró la subsecretaria de Gestión Operativa, Zulma Abolafia.
 Los establecimientos que formaron parte del operativo fueron Llave Cielo Azul y Escuela Nº 9, de Lomas Microcentro; Escuela Nº 36, de Temperley Este; Escuela Normar Superior Antonio Mentryut, Colegio Esteban Echeverría y Jardín de Infantes Nº 933, de Banfield Oeste.
Tal cual sucediera días atrás en instituciones educativas, se constató la documentación vehicular, seguro, VTV, licencia habilitante, registro de chofer y se verificó estado de las unidades. Se entregó folletería informativa y se dialogó con docentes y padres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario