MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 2 de marzo de 2015

UGL´X´Pami Presente en el cierre de Colonias en Ezeiza

UGL´X´Pami Presente en el cierre de Colonias en Ezeiza
El Viernes 27 de Febrero se llevó a cabo el cierre de las colonias en el Centro Recreativo Nacional de Ezeiza, que cuenta con dos piletas habilitadas e instalaciones para eventos sociales, culturales y deportivos. 
Ante unos trescientos abuelos que disfrutaron de los diferentes shows que se llevaron a cabo y que bailaron en las amplias carpas especialmente montadas que defendían del sol que pegaba muy fuerte.
Estuvieron presente acompañando a los adultos mayores el Sub Gerente de Pami Central Martin Andrade, el Jefe de Relación con Beneficiario Aldo Pietrantuono y el Director Ejecutivo de la UGL´X´Ismael Ale quien expreso: "es un placer estar hoy aquí en este hermoso lugar totalmente recuperado y ver como nuestros afiliados disfrutan de un hermoso día con una excelente temperatura y verlos a ellos la manera con que comparten la recreación y el esparcimiento nos llena de satisfacción.
Ellos requieren de este tipo de prestaciones para estar activos socialmente en este objetivo de inclusión.
Felicito a todos los jóvenes del Pami que colaboran con el ímpetu que le ponen ellos son parte importante en este tema también", culminó recorriendo todas las instalaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario