MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 2 de marzo de 2015

Emiliano Baloira: “Los logros del gobierno provincial se replicarán en todo el país a partir de diciembre”

Emiliano Baloira: “Los logros del gobierno provincial se replicarán en todo el país a partir de diciembre” 
 El Subsecretario de Coordinación Gubernamental y referente del sciolismo en Lomas de Zamora, Emiliano Baloira, estuvo presente en el acto donde Daniel Scioli inauguró el 143° período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires y celebró lo logrado hasta el momento por el mandatario. 

 El funcionario provincial destacó las palabras del Gobernador, quien repasó “los logros de una gestión que durante 7 años ha dado respuestas concretas a las necesidades de los ciudadanos”.
 Baloira valoró “la convicción y la responsabilidad con la que ha gobernado, cuando algunos creían que no se podía, Daniel demostró que la Provincia es viable. Hizo federalismo dentro del territorio provincial, descentralizó recursos como nadie, aumentó las transferencias en más de 600%”.
 También remarcó la decisión política de su lucha contra la inseguridad, “hace 11 meses decretó la Emergencia en seguridad y hoy vemos los resultados contundentes, con una merma de un 35% de los homicidios en ocasiones de robo, con la entrega de más de 3 mil patrulleros, con el egreso de 10 mil policías y otros 15.000 próximos a egresar”.
 “En las palabras expresadas por el gobernador queda plasmada la vocación, el esfuerzo y el temple de una persona que ha hecho mucho por y para la Provincia de Buenos Aires, y no tengo duda que lo replicará en la Argentina a partir del 10 de diciembre de 2015” aseveró Baloira.
 “Para ello trabajaremos arduamente, para mostrar los logros de este gobierno y hacer llegar a los vecinos el mensaje de Daniel Scioli y los alcances de su gestión que son los que no nos hacen dudar a la hora de levantar la bandera de Scioli 2015” sentenció el referente de la Mesa Scioli 2015 de Lomas de Zamora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario