TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 27 de abril de 2015

Continúan las acciones de limpieza de basurales crónicos y poda

Lunes 27 de abril de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Continúan las acciones de limpieza de basurales crónicos y poda 
 Las tareas están direccionadas a recoger los residuos sólidos urbanos que se descargan de manera clandestina, pero también a concientizar sobre la necesidad del monitoreo de estos espacios. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, a cargo de Hector Corrado, avanza con las tareas de erradicación de los basurales crónicos del Distrito, a la vez que realiza tareas de poda preventiva y campañas de concientización.
“Trabajamos en forma coordinada con las líneas de atención al vecino, que nos acercan muchas denuncias e inquietudes, y con los monitoreos y patrullajes que realizamos en forma diaria. En Lomas de Zamora hay basurales y microbasurales que se constituyen a diario y que requieren del compromiso de todos para su erradicación”, aseguró el secretario de Medio Ambiente, Hector Corrado.
Los ultimos operativos de recolección de residuos sólidos urbanos para la erradicación de basurales crónicos se llevaron a cabo en la intercepción de New York y Mirasol; Unamuno y Ejercito de Los Andes; La Haya y Autopista Presidente Perón; Ribera Sur y la desembocadura del Arroyo Santa Catalina; Bernardo O´Higgins y Santa Mónica; y Plumerillo y Santa Lucía.
De la misma manera, se realizaron trabajos de poda preventiva en distintos ejemplares que presentaban un deterioro irreversible o en los casos en los que el tamaño del ejemplar obstaculizaba la luminaria pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario