MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 27 de abril de 2015

Lomas Oeste: alumnos realizaron tareas de forestación en sus escuelas

Lunes 27 de abril de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Lomas Oeste: alumnos realizaron tareas de forestación en sus escuelas 
 La comunidad educativa de la Escuela Nº 5 y del CEC Nº 801 plantó Olmos y Fresnos en los patios de las instituciones. 

 La secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Lomas de Zamora y la Delegación Municipal de Lomas Oeste, a cargo de la secretaría de Gobierno que encabeza Gastón Lassalle, continúan realizando tareas de forestación y jardinería en instituciones educativas. En ese sentido, los alumnos de la Escuela Nº 5 y del Centro Educativo Complementario (CEC) Nº 801 plantaron varios ejemplares de Olmos y Fresnos en los patios de los establecimientos.
De la actividad participó toda la comunidad educativa de las instituciones, que también asistió a una clase de reciclado de residuos sólidos.
Además, alumnos de la Escuela de Educación Especial 501, que realizan habitualmente tareas de riego y jardinería en la Plaza “Libertad y Democracia Dr. Raúl Ricardo Alfonsín”, plantarán árboles en su establecimiento el próximo jueves.
“Realizamos tareas de concientización junto a las escuelas de la zona porque desde el Municipio buscamos que todos tengamos una mejor calidad de vida”, indicó el delegado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario