TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 27 de abril de 2015

Lomas Oeste: alumnos realizaron tareas de forestación en sus escuelas

Lunes 27 de abril de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Lomas Oeste: alumnos realizaron tareas de forestación en sus escuelas 
 La comunidad educativa de la Escuela Nº 5 y del CEC Nº 801 plantó Olmos y Fresnos en los patios de las instituciones. 

 La secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Lomas de Zamora y la Delegación Municipal de Lomas Oeste, a cargo de la secretaría de Gobierno que encabeza Gastón Lassalle, continúan realizando tareas de forestación y jardinería en instituciones educativas. En ese sentido, los alumnos de la Escuela Nº 5 y del Centro Educativo Complementario (CEC) Nº 801 plantaron varios ejemplares de Olmos y Fresnos en los patios de los establecimientos.
De la actividad participó toda la comunidad educativa de las instituciones, que también asistió a una clase de reciclado de residuos sólidos.
Además, alumnos de la Escuela de Educación Especial 501, que realizan habitualmente tareas de riego y jardinería en la Plaza “Libertad y Democracia Dr. Raúl Ricardo Alfonsín”, plantarán árboles en su establecimiento el próximo jueves.
“Realizamos tareas de concientización junto a las escuelas de la zona porque desde el Municipio buscamos que todos tengamos una mejor calidad de vida”, indicó el delegado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario