MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 4 de abril de 2015

SEIS AÑOS JUNTOS

Es mucho y es poco, aquellos que tendríamos que decir, en una fecha como esta. Mucho, porque siempre nos olvidaríamos de algo, y poco, porque aunque intentáramos decir todo, siempre nos quedaríamos cortos.

Lo cierto es que comenzamos queriendo dar una imágen diferente dentro del periodismo local, donde muchos desean imponer mucho tiempo -en el cual, si alguno tiene memoria, podría preguntarse, de que lado de la cancha han jugado-. Por suerte, nuestro caso no es.

En tan solo seis años, nos hemos convertido en una alternativa. Un medio que informa sobre Lomas de Zamora, donde quienes no estan en el poder, o están en la oposición, tienen abiertas las puertas, somos pluralistas y lo seguiremos siendo. 
Desde ya queremos agradecer a los miles de lectores que nos han creído, a las instituciones que confiadamente envían su material para ser difundido, en los anunciantes, y en todos aquellos, que de una forma u otra, nos leen, a través de cualquier dispositivo o red sicial. 
Adonde nos lean, allí estamos. Para que la gente se informe, y no para hacerle el "caldo gordo" a nadie.
Sin Ustedes estos seis años no hubieran sido posibles.

LA DIRECCION

No hay comentarios.:

Publicar un comentario