MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 2 de abril de 2015

Servicios y dependencias que funcionarán durante el feriado


Miércoles 1 de abril de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Servicios y dependencias que funcionarán durante el feriado 
 El Municipio de Lomas de Zamora informa que durante los días jueves 2 y viernes 3 de abril, con motivo de los feriados de Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas y el Viernes Santo. 

Las 20 Delegaciones de Lomas de Zamora permanecerán cerradas el jueves y viernes. En tanto, el sábado los centros de gestión, reclamo y participación abrirán sus puertas en su horario habitual, de 8 a 14 y se realizarán operativos integrales: recolección de montículos, limpieza de boulevares, barrido y desobstrucción de bocas de tormenta.
Las 9 Unidades Sanitarias que tienen guardia funcionan todos los días, las 24 horas: Llavallol, Lamadrid, Nuevo Fiorito, Alberto Fonrouge, José Oliveras, Enrique Finoquieto, Villa Independencia, Alicia Moreau de Justo, y Santa Marta.
Por su parte, el Centro de Atención al Vecino funcionará el jueves 2 y viernes, 3 de 9 a 15; en tanto que el Polo Vial volverá a atender el lunes 6, con horarios normales.
Finalmente, el Cementerio Municipal de Lomas de Zamora abrirá como todos los días, hasta las 18.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario