MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 5 de mayo de 2015

Comenzó el programa de Concientización Vial en Escuelas

Martes 5 de mayo de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Comenzó el programa de Concientización Vial en Escuelas 
 En el marco de la Campaña de Educación vial que lleva adelante el Municipio desde 2014, alumnos de nivel inicial aprendieron sobre las principales normas de tránsito. 

 Personal de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad y Justicia, brindó una charla en el Centro de Educación Complementaria Nº 2 Libertador José de San Martín ubicado en Temperley Oeste.
La jornada fue orientada a niños de nivel inicial que además de aprender las normas de tránsito, también las pusieron en práctica en un circuito preparado dentro de la institución para tal fin. Al finalizar, demostraron todo lo que aprendieron para que transitar por el distrito sea más seguro para todos los vecinos.
“Es muy importante enseñarles a los niños las normas de seguridad vial para que sepan que se pueden evitar los accidentes con medidas de prevención y transmitan a toda su familia lo que aprendieron”, señaló el subsecretario de Tránsito y Justicia Municipal de Faltas, Martín Chorén.Además, estas Jornadas de Concientización también se realizan en los distintos barrios de la Comuna y en el Teatro Municipal para aquellos vecinos que tramiten por primera vez la licencia de conducir en el polo vial ubicado en Av. Las Heras 2200.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario