MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 5 de mayo de 2015

Se repararon luminarias y arreglaron baches en Lomas Oeste

Martes 5 de mayo de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Se repararon luminarias y arreglaron baches en Lomas Oeste 
 El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Gobierno, efectuó trabajos en distintas calles de la zona. 

 Con el objetivo de contribuir a la seguridad vial y ciudadana, el Municipio de Lomas de Zamora llevó a cabo tareas conjuntas de bacheo y reparación de luminarias en distintas calles de la Delegación de Lomas Oeste. Las acciones fueron ejecutadas conjuntamente mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Delegación, dependiente de la Secretaría de Gobierno.
Los trabajos de bacheo se efectuaron en arterias altamente transitadas, que padecían un deterioro lógico con el paso del tiempo. Tal es el caso de la intersección de Sixto Fernández y Beltrán; Sucre al 1203; Oliver y Sucre; Paso 1328; Sáenz y 12 de Octubre; Bermúdez y Richieri; y Boquerón 451.
Asimismo, se repararon luminarias en calles y avenidas: Pedroni, Baliña, Belelli, Paso, Columbres, Chopin, Vétere, colectora del Camino Presidente Pernos, 12 de Octubre, Entre Ríos, Pasaje Wagner, Larrera, Verdi, Castelli, Sucre, Laprida, Pasaje Solari, Piaggio, Isla Soledad y Frías.
“El Intendente Insaurralde impartió directivas para el mantenimiento permanente de nuestras arterias viales y del alumbrado Público para contar con calles y avenidas en óptimas condiciones para el tránsito vehicular y más seguras”, sostuvo el delegado de Lomas Oeste, Gabriel Gago.
Estos operativos se realizan periódicamente en todos los barrios y localidades de Lomas de Zamora a pedido de los vecinos y en virtud de los relevamientos que llevan a cabo las Delegaciones Municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario