MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 28 de mayo de 2015

Insaurralde: un “baño de humildad” forzado

LAURA MAGNAGHI, PRECANDIDATA A INTENDENTA DE LOMAS POR EL PTS 
Insaurralde: un “baño de humildad” forzado 
Por: PTS Zona Sur GBA 
 28 Mayo 2015 ​ 
La trabajadora del Hospital Alende Laura Magnaghi, delegada de la Junta Interna ATE y precandidata a Intendenta de Lomas de Zamora por el PTS en el Frente de Izquierda, se refirió al reciente anuncio de Martín Insaurralde al confirmar que bajará su candidatura a la gobernación para postularse como precandidato a intendente del municipio. 

 Magnaghi sostuvo: “Nuestro intendente, el que hace que trabajadoras y trabajadores municipales tengamos que vivir con $3500 por mes, el que ahora nos dio un adelanto del 20% de aumento a cuenta de una paritaria que no sabemos cuándo será, el que con estos $700 de aumento nos sigue pagando salarios muy alejados de la canasta básica que ronda los $13 mil, nos quiere hacer creer que tuvo un “baño de humildad” porque se bajó de la precandidatura a gobernador. De esta manera, se mostró más cristinista que Cristina que le puso un techo del 27% a las paritarias, mientras nosotros recibimos mucho menos que ese aumento imperceptible. ¡Es una burla!”.
 La precandidata a intendenta por el PTS, opina que tanto Scioli como Insaurralde son candidatos del ajuste: “De ajuste y de gobernar al servicio de las patronales Insaurralde sabe mucho porque representa la continuidad del duhaldismo y los '90, en línea con el gobierno de Scioli y el nacional. Garantiza que gran parte de quienes trabajamos en hospitales lo hagamos de forma precarizada, con contratados sin pasar a planta desde hace muchísimos años y con salarios de hambre”.
 Para finalizar, Magnaghi expresó: “a los que somos de 'esta Lomas', la de la precarización, los bajos salarios, las calles inundadas, no nos llamó la atención que estuviera con Massa ni que ahora esté con Scioli, porque sabemos que siempre está del lado de los ajustadores. Desde que asumió en 2009, la diferencia entre la Lomas de muy pocos (Las Lomitas) y la Lomas profunda, mayoritaria con más de 20.000 personas viviendo en la indigencia, sin agua corriente ni asfalto, se nota cada vez más”. Y agregó: “Esa es la Lomas que construyó 'Martín', la que no queremos quienes estamos construyendo desde el Frente de Izquierda una alternativa por una Lomas para los trabajadores, las mujeres y la juventud”.

 PTS Zona Sur 
 Contacto: Laura Magnaghi: (15) 3957-1399 | @Laura_Magnaghi I 
https://www.facebook.com/LauraMagnaghi.PTS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario