TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Misión de los catequistas de Esteban Echeverría y Ezeiza

Misión de los catequistas de Esteban Echeverría y Ezeiza Lunes 21 Ago 2017 | 10:27 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): Los cateq...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 28 de mayo de 2015

Más de 200 adultos mayores participaron del festejo por el 25 de Mayo

Jueves 28 de mayo de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Más de 200 adultos mayores participaron del festejo por el 25 de Mayo 
 El IMDIAM realizó en el Centro de Jubilados y Pensionados “Para seguir creciendo” de Llavallol un acto por la fecha patria. Los presentes disfrutaron de un almuerzo con empanadas y locro, y diferentes shows folklóricos. 

 El Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM) realizó junto al Centro de Jubilados y Pensionados “Para seguir creciendo” una festejo conmemorativo por el 25 de Mayo, del que participaron más de 200 socios de la entidad ubicada en Garibaldi 2200, Llavallol.
Con la presencia del Secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermín; el Concejal de Lomas y referente en materia de discapacidad y adultos mayores, Armando Mogliani; y miembros del secretariado de la Unión Tranviaria Argentina Zona Sur, durante la jornada se llevó a cabo un almuerzo alusivo a la fecha, con empanadas y locro, y además desfilaron varios artistas locales, cantantes y grupos folklóricos.
“Siempre es motivo de satisfacción juntarnos a festejar el día de la patria, entre amigos y gente que trabaja día a día con el objetivo de mejorarle la calidad de vida a nuestros adultos mayores. Además, este tipo de actividades fomenta la interrelación entre centros y la actividad, que es la principal directiva que tenemos por parte de nuestro intendente Martín Insaurralde”, señaló al respecto Mogliani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario