TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 6 de mayo de 2015

Vidal: "Hay que volver a poner los recursos donde la gente los necesita"

Vidal: "Hay que volver a poner los recursos donde la gente los necesita" 
 6 de mayo de 2015.- La precandidata a gobernadora bonaerense por el PRO, María Eugenia Vidal, afirmó durante una recorrida por el partido de Almirante Brown que "hay que volver a poner los recursos donde la gente los necesita. Hay demanda de un cambio, de algo distinto, después de tantos años en los que han gobernado los mismos, buscar algo mejor”. 
 Acompañada por el candidato a intendente local por el PRO, Carlos Regazzoni, la dirigente macrista visitó a los vecinos del barrio Los Frutales y recorrió el centro comercial de Longchamps. “Los vecinos están preocupados por la inseguridad. Nosotros venimos a escuchar a la gente que trabaja todos los días como Cristina, la verdulera de la esquina de la estación, quien toda su vida abrió el negocio de domingo a domingo junto a su familia. Esa cultura de trabajo es lo que queremos rescatar pero lamentablemente, como en todos los distritos de la Provincia, los comerciantes del centro comercial piden seguridad”, señaló.
 A su vez, Regazzoni manifestó: “Estamos muy contentos con esta visita de María Eugenia, muestra lo que es ella, una política muy cercana, una persona muy comprometida y la verdad que todo Almirante Brown la está reconociendo. Creemos que va a ser la próxima gobernadora”-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario