MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 6 de mayo de 2015

Humor, tango y entrevista destacada en la nueva edición de Cultura Lomas TV

Miércoles 6 de mayo de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Humor, tango y entrevista destacada en la nueva edición de Cultura Lomas TV 
 La última edición del programa del área de Cultura del Municipio de Lomas de Zamora contiene notas sobre shows que hubo en el Teatro del Municipio y un panorama sobre las actividades de Tango Lomas. Además, contiene la segunda entrevista del ciclo #VivoAca. 
 CulturaLomasTV es el programa televisivo del Área de Cultura del Municipio de Lomas de Zamora. Dicha área forma parte de la Secretaría de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, la cual está encabezada por Federico Otermín y a través de la cual se promueven variadas actividades culturales en instituciones, espacios públicos y centros cultuales, además del Teatro del Municipio.
La edición N°92 del programa contiene una nota al intendente Martín Insaurralde y al conductor Beto Casella en el marco de la presentación de la obra "Encuentro de genios" en el Teatro del Municipio.
Además, incluye una cobertura del espectáculo La última bola de Willy Raqueta y de la presentación de Alejandra Stamateas, quienes también se presentaron en el Teatro. Asimismo, el programa contiene un panorama de las actividades del Tango en Lomas de Zamora. Por último, se encuentra la segunda entrevista del ciclo #VivoAca, en el que el protagonista fue el joven violinista Mariano Céspedez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario