TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 1 de junio de 2015

Colecta anual de Cáritas, 13 y 14 de junio

Colecta anual de Cáritas, 13 y 14 de junio 
 El 13 y 14 de junio se hará en todas las parroquias y capillas de la diócesis de Lomas de Zamora -entre otros lugares- la tradicional colecta nacional de Cáritas, que este año tendrá por lema: “Todo lo que se comparte se multiplica”, según las palabras del papa Francisco.

La Colecta 2015 
 Cada año la Colecta se realiza con un lema que invita a la reflexión solidaria y la campaña aspira a mostrar en rostros concretos el trabajo que realiza una comunidad signo que representa la labor de Cáritas en todo el país.
 Este año el lema es: 
"Todo lo que se comparte se multiplica" 
 Y la comunidad signo es: 
Cáritas San Juan. 
 El lema de este año es una frase que pronunció el Papa Francisco en su mensaje dirigido a la comunidad de Varginha, que vive en una favela pacificada de Río de Janeiro, durante la última Jornada Mundial de la Juventud.
 Esta frase de Francisco, enunciada en este contexto tan particular, expresa de manera muy sencilla y clara el espíritu solidario de la Colecta de Cáritas, invitándonos a vivir la experiencia de compartir y multiplicar lo que somos y lo que tenemos desde un espíritu fraterno.
 La Campaña de la Colecta 2015 está compuesta por cuatro afiches, un spot de radio, dos spots de TV y videos cortos con historias de vida de Cáritas San Juan.
 Los rostros de los afiches son personas reales, cuyas historias de vida ilustran cuánto puede cambiar la vida de las personas cuando una comunidad comprometida brinda su ayuda solidaria.
 Ellos son algunos de los miles de ejemplos que reflejan el trabajo de Cáritas en todo el país, brindando posibilidades de inclusión social y mejorando la calidad de vida. Y ellos también son un ejemplo concreto del destino de los fondos que se logran en cada Colecta Anual. 

Más información: 
 Lic. Norma Luján (Prensa Cáritas Diocesana); nglujan@gmail.com; 4244 0353 (lunes, miércoles y viernes, de 9 a 12).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario