TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 1 de junio de 2015

"MAMA, HAZLO POR NOSOTROS". Ante el maltratador. TOLERANCIA CERO

"MAMA, HAZLO POR NOSOTROS" 
Ante el maltratador. TOLERANCIA CERO
 Tal y como demuestran diversas fuentes, la violencia contra las mujeres, amén de constituir una flagrante violación a los derechos humanos, se ha convertido en un fenómeno global de extensión y magnitud mayúscula. 

 A saber: 
“Las mujeres entre 15 y 44 años de edad corren mayor riesgo de ser violadas o maltratadas en sus casas que de sufrir cáncer, malaria, accidentes de tránsito o morir en una guerra. Se calcula que a nivel mundial, una de cada cinco mujeres se convertirá en víctima de violación o intento de violación en el transcurso de su vida”.
 La Argentina se encuentra lejos de ser la excepción a esta sombría tendencia mundial. En efecto, aun cuando la escasez crónica de estadísticas integrales impida tener precisiones claras acerca de la magnitud empírica de problema, gracias a los informes del Observatorio de Femicidios de Argentina "Adriana Marisel Zambrano",es posible estimar que cada 30 horas, en el país, una mujer es asesinada a manos de un familiar, pareja o ex pareja.
 En el año 2014, se contabilizaron 277 mujeres muertas por FEMICIDIO. 
 Y como estamos conscientes, de que también debe existir una planificación estratégica del modo de prevención sobre las Adicciones.
 Este viernes, a las 18 hs., debatiremos políticas públicas sobre estas problemáticas, con la asistencia de especialistas en la materia, que darán a conocer pautas imprescindibles a tener en cuenta, para no ser una victima mas.

 MAXIMILIANO VALLI 
Frente Renovador General Rodriguez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario