TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 8 de junio de 2015

El derecho a la vivienda digna negado en Almirante Brown

El derecho a la vivienda digna negado en Almirante Brown 
 En la noche del domingo 07 de junio en el barrio Vattuone –entre las calles Centenario de Mayo y Cervantes- en Burzaco, 11 familias fueron fuertemente reprimidas por parte de la policía Bonaerense y la municipal, sin orden de desalojo de los terrenos ociosos que habían comenzado a ocupado esa misma tarde, ante la emergencia habitacional que los azota y la negativa del gobierno nacional, provincial y municipal de dar respuesta a esta problemática. 
 Así, queda otra vez en claro los intereses sociales que defienden tanto el gobierno municipal y provincial. Ante el reclamo desesperado de vivienda digna, educación y salud de vecinos en total situación de vulnerabilidad, el Estado solo responde con brutalidad y expulsión de tierras, sin dar la salida a la crisis habitacional de centenares de familias del distrito.
 Con una fuerte resistencia y organización, las familias están al borde del predio, aguardando una respuesta positiva a su reclamo.
 Exigimos un censo integral de todas las familias con necesidades habitacionales, plan de viviendas bajo control de los vecinos, y empadronamiento de desocupados para su construcción. Reclamamos por el derecho a la vivienda de todos los vecinos y denunciamos fuertemente la represión sufrida.

 Eduardo Belliboni 15-5690-1599 Amparo Correa 15-5966-1527

No hay comentarios.:

Publicar un comentario