MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 8 de junio de 2015

El derecho a la vivienda digna negado en Almirante Brown

El derecho a la vivienda digna negado en Almirante Brown 
 En la noche del domingo 07 de junio en el barrio Vattuone –entre las calles Centenario de Mayo y Cervantes- en Burzaco, 11 familias fueron fuertemente reprimidas por parte de la policía Bonaerense y la municipal, sin orden de desalojo de los terrenos ociosos que habían comenzado a ocupado esa misma tarde, ante la emergencia habitacional que los azota y la negativa del gobierno nacional, provincial y municipal de dar respuesta a esta problemática. 
 Así, queda otra vez en claro los intereses sociales que defienden tanto el gobierno municipal y provincial. Ante el reclamo desesperado de vivienda digna, educación y salud de vecinos en total situación de vulnerabilidad, el Estado solo responde con brutalidad y expulsión de tierras, sin dar la salida a la crisis habitacional de centenares de familias del distrito.
 Con una fuerte resistencia y organización, las familias están al borde del predio, aguardando una respuesta positiva a su reclamo.
 Exigimos un censo integral de todas las familias con necesidades habitacionales, plan de viviendas bajo control de los vecinos, y empadronamiento de desocupados para su construcción. Reclamamos por el derecho a la vivienda de todos los vecinos y denunciamos fuertemente la represión sufrida.

 Eduardo Belliboni 15-5690-1599 Amparo Correa 15-5966-1527

No hay comentarios.:

Publicar un comentario