MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 8 de junio de 2015

“Encuentro sobre Narcotráfico y Drogadependencia”

“Encuentro sobre Narcotráfico y Drogadependencia” 
 Auspiciado por el Obispado de Lomas de Zamora, la Pastoral de Adicciones y la Pastoral Universitaria, este jueves 11 de junio se llevará a cabo el “Encuentro sobre Narcotráfico y Drogadependencia, impacto en la República Argentina”, que organiza la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (U.N.L.Z.), “con la participación de expertos e intelectuales que se reunirán para debatir, analizar posibles soluciones y generar conciencia sobre esta problemática”. 
 La apertura del encuentro estará a cargo del presbítero Andrés Vallejos, delegado diocesano de la Pastoral Universitaria, y de la decana de Derecho, Dra. Maria Fernanda Vázquez.
 En tanto, el presbítero Osvaldo Mouriño, responsable de la Pastoral de Adicciones, hablará sobre “Cómo prevenir la drogadependencia”, en un panel integrado también por un sacerdote de Buenos Aires y otros especialistas.
 Por la tarde, el obispo de la diócesis de Merlo-Moreno, monseñor Fernando Maletti, delegado episcopal para la Pastoral de la Drogadependencia, planteará la posición de la Iglesia sobre la materia, y se referirá al “Impacto de la drogadicción sobre la salud y la educación”.
 El cierre, según se anunció, estará a cargo del obispo auxiliar de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Torres Carbonell, y del rector de la UNLZ, Dr. Diego Molea.
 La jornada -con acceso libre y gratuito para cualquier interesado- se desarrollará en el auditorio de la Facultad de Derecho ubicada en Camino de Cintura y Juan XXIII (Lomas de Zamora); desde las 9 será la acreditación; a las 10:30, la apertura, y la finalización está prevista para las 20.

 Más información: www.derecho.unlz.edu.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario