MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 4 de junio de 2015

Insaurralde: "Qué mejor que un intendente de la experiencia de Fernando Espinoza para entender y solucionar los problemas de la Provincia”

Lomas de Zamora 
 Insaurralde: "Qué mejor que un intendente de la experiencia de Fernando Espinoza para entender y solucionar los problemas de la Provincia” 
 El intendente de La Matanza y pre candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, recorrió junto al intendente local Martín Insaurralde el centro de monitoreo de Lomas de Zamora. 
 Durante el encuentro conversaron sobre las diferentes problemáticas que afectan a los habitantes del conurbano bonaerense y sobre la precandidatura a gobernador de Espinoza, donde Insaurralde remarcó: “Qué mejor que un intendente de la experiencia de Fernando Espinoza para entender y solucionar los problemas de la Provincia”.
 En este sentido también el lomense elogió la propuesta de Espinoza que planea armar “minigobernaciones” y preponderar el conocimiento de los jefes comunales para gestionar la provincia. En ese sentido, Insaurralde destacó: “la descentralización es clave para que podamos acercar el gobierno a los ciudadanos y para eso la propuesta de trabajar de la mano con los intendentes es fundamental. Además, se trata una propuesta de un intendente exitoso que gobierna el municipio más grande de la Provincia”.
 En tanto, Espinoza, elogió el centro de monitoreo de Lomas de Zamora diciendo: “Es de los mejores que vi en toda la Provincia, felicito a Martín (Insaurralde) por la inversión que hicieron aquí”.
 También destacó el rol que está cumpliendo hoy la policía local en todos los municipios donde se ha puesto en marcha y remató: “Estamos trabajando para coordinar los esfuerzos con la justicia de la Provincia. Creemos que habrá que desarrollar otros organismos de seguridad para atender el flagelo del narcotráfico como una gendarmería urbana”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario