TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 4 de junio de 2015

Regazzoni: "Los hospitales de Almirante Brown son un maltrato a la gente"

Regazzoni: "Los hospitales de Almirante Brown son un maltrato a la gente" 
 El candidato del PRO a intendente de Almirante Brown afirmó hoy que "los hospitales públicos de Almirante Brown son un maltrato para la gente" y responsabilizó a la gestión de Darío Giustozzi. 

 "El abandono de la salud pública en estos años fue total, se usó la gestión para financiar la política", agregó el hijo del artista plástico.
 Regazzoni, que también es médico y subsecretario de Educación de la Ciudad, hizo foco en el estado de los hospitales para graficar el presente de su municipio.
 "No puede ser que en un municipio de 600 mil habitantes tenga un hospital con solo dos médicos de guardia o que una persona que tiene un accidente en la vía pública tenga que esperar 40 minutos una ambulancia", puntualizó.
 "La gente siente que Almirante Brown está abandonado, esto no es reciente pero en estos últimos años se profundizó", agregó, al tiempo que puso un ejemplo: "El Hospital Lucio Meléndez necesita toda nuestra atención, yo estuve internado ahí, y como médico puedo decir que no está en condiciones de mejorarle la salud a la gente".
 El candidato de Mauricio Macri en Brown dio una charla en el Senado de la Provincia en La Plata, donde detalló el estado del sistema sanitario provincial y el plan de Salud del PRO a nivel nacional-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario