TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 23 de junio de 2015

Insaurralde y Scioli roban los sueños de miles de jóvenes, trabajadores y mujeres

LOMAS DE ZAMORA 
Insaurralde y Scioli roban los sueños de miles de jóvenes, trabajadores y mujeres 
23 JUN 2015 
POR PRENSA PTS SUR 
 La precandidata a Intendenta por el PTS en el Frente de Izquierda en Lomas de Zamora,Laura Magnaghi, realizó declaraciones luego del cierre de las listas de cara a las PASO en respuesta a Martín Insaurralde, precandidato por el FpV quien expresó que junto a Daniel Scioli acompañarán los sueños de los vecinos. Laura Magnaghi integra la misma lista que encabeza el actual diputado y precandidato a presidente Nicolás del Caño junto a Myriam Bregman como precandidata a vicepresidenta y a Christian Castillo, precandidato a gobernador bonaerense. Todos ellos disputarán la interna del FIT. 

 Laura Magnaghi expresó: "En Lomas el FpV cerró filas detrás de la figura mediática de Insaurralde luego que lo criticaran duramente mientras amenazaba con su pase al massismo. Ahora anuncia junto a Scioli que seguirán acompañando los sueños de los vecinos, cuando en realidad pisotean los sueños de miles de jóvenes precarizados, de mujeres que sufren la violencia machista y del pueblo trabajador".
 Magnaghi, quien además es trabajadora del Hospital Municipal Oscar Alende de Budge, agregó: "Estos políticos millonarios también nos pisotean a los trabajadores del municipio de Lomas ya que sufrimos salarios de miseria y precarización laboral, como padezco yo siendo trabajadora de la salud. En este sentido y, para alcanzar nuestros sueños, el desafío que tenemos por delante es renovar y fortalecer el Frente de Izquierda con la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud”. 

Contacto: Laura Magnaghi: (15) 3957-1399 | @Laura_Magnaghi Ihttps://www.facebook.com/LauraMagnaghi.PTS 
http://www.pts.org.ar/Insaurralde-y-Scioli-roban-los-suenos-de-miles-de-jovenes-trabajadores-y-mujeres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario