MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 23 de junio de 2015

Insaurralde y Scioli roban los sueños de miles de jóvenes, trabajadores y mujeres

LOMAS DE ZAMORA 
Insaurralde y Scioli roban los sueños de miles de jóvenes, trabajadores y mujeres 
23 JUN 2015 
POR PRENSA PTS SUR 
 La precandidata a Intendenta por el PTS en el Frente de Izquierda en Lomas de Zamora,Laura Magnaghi, realizó declaraciones luego del cierre de las listas de cara a las PASO en respuesta a Martín Insaurralde, precandidato por el FpV quien expresó que junto a Daniel Scioli acompañarán los sueños de los vecinos. Laura Magnaghi integra la misma lista que encabeza el actual diputado y precandidato a presidente Nicolás del Caño junto a Myriam Bregman como precandidata a vicepresidenta y a Christian Castillo, precandidato a gobernador bonaerense. Todos ellos disputarán la interna del FIT. 

 Laura Magnaghi expresó: "En Lomas el FpV cerró filas detrás de la figura mediática de Insaurralde luego que lo criticaran duramente mientras amenazaba con su pase al massismo. Ahora anuncia junto a Scioli que seguirán acompañando los sueños de los vecinos, cuando en realidad pisotean los sueños de miles de jóvenes precarizados, de mujeres que sufren la violencia machista y del pueblo trabajador".
 Magnaghi, quien además es trabajadora del Hospital Municipal Oscar Alende de Budge, agregó: "Estos políticos millonarios también nos pisotean a los trabajadores del municipio de Lomas ya que sufrimos salarios de miseria y precarización laboral, como padezco yo siendo trabajadora de la salud. En este sentido y, para alcanzar nuestros sueños, el desafío que tenemos por delante es renovar y fortalecer el Frente de Izquierda con la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud”. 

Contacto: Laura Magnaghi: (15) 3957-1399 | @Laura_Magnaghi Ihttps://www.facebook.com/LauraMagnaghi.PTS 
http://www.pts.org.ar/Insaurralde-y-Scioli-roban-los-suenos-de-miles-de-jovenes-trabajadores-y-mujeres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario