MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 30 de junio de 2015

MACRI Y VIDAL EN ALMIRANTE BROWN

MACRI Y VIDAL EN ALMIRANTE BROWN 
 “En la provincia de Buenos Aires también está prendiendo con mucha fuerza la esperanza del cambio”, dijo Mauricio Macri durante una recorrida por Almirante Brown, junto a María Eugenia Vidal y Carlos Regazzoni, candidatos a gobernador de la Provincia de Buenos Aires e intendente local, respectivamente. 
 Allí Macri dialogó con vecinos de Glew y Longchamps en una recorrida por ambas localidades de la tercera sección electoral. La recorrida incluyó los clásicos timbreos y la visita a casas de vecinos.
 Además, Macri y Vidal visitaron “La Peña de Ciclistas Veteranos” en Glew. Luego, recorrieron las instalaciones del club 9 de Julio, en Longchamps, donde el candidato a presidente jugó a los penales con miembros del equipo infantil del club.
 La candidata a gobernadora María Eugenia Vidal, señaló; “hay mucho para trabajar y son muy grandes las demandas que hay que atender y responder, pero la buena noticia es que se puede”.
 “Es muy valioso que Mauricio y María Eugenia vengan a visitar los barrios y a charlar así, de manera directa con los vecinos”. “Tenemos equipo para que este gigante con más de 500 mil habitantes que es Almirante Brown se despierte y empiece a crecer”, agregó Regazzoni-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario