TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Jornada de Pastoral Social: los desafíos del trabajo

Jornada de Pastoral Social: los desafíos del trabajo    “Los desafíos del trabajo en el área metropolitana” será el tema de la jornada c...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 30 de junio de 2015

MACRI Y VIDAL EN ALMIRANTE BROWN

MACRI Y VIDAL EN ALMIRANTE BROWN 
 “En la provincia de Buenos Aires también está prendiendo con mucha fuerza la esperanza del cambio”, dijo Mauricio Macri durante una recorrida por Almirante Brown, junto a María Eugenia Vidal y Carlos Regazzoni, candidatos a gobernador de la Provincia de Buenos Aires e intendente local, respectivamente. 
 Allí Macri dialogó con vecinos de Glew y Longchamps en una recorrida por ambas localidades de la tercera sección electoral. La recorrida incluyó los clásicos timbreos y la visita a casas de vecinos.
 Además, Macri y Vidal visitaron “La Peña de Ciclistas Veteranos” en Glew. Luego, recorrieron las instalaciones del club 9 de Julio, en Longchamps, donde el candidato a presidente jugó a los penales con miembros del equipo infantil del club.
 La candidata a gobernadora María Eugenia Vidal, señaló; “hay mucho para trabajar y son muy grandes las demandas que hay que atender y responder, pero la buena noticia es que se puede”.
 “Es muy valioso que Mauricio y María Eugenia vengan a visitar los barrios y a charlar así, de manera directa con los vecinos”. “Tenemos equipo para que este gigante con más de 500 mil habitantes que es Almirante Brown se despierte y empiece a crecer”, agregó Regazzoni-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario