MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 7 de junio de 2015

Regazzoni: "El PRO es la propuesta que más crece en todo el país"

Regazzoni: "El PRO es la propuesta que más crece en todo el país" 
 El candidato del PRO a intendente de Almirante Brown aseguró que "Mauricio Macri va a ser el presidente del cambio y María Eugenia Vidal la gobernadora que transforme a la Provincia".

 Regazzoni, que además es médico y se desempeña como subsecretario de Educación de la Ciudad, agregó que en el sector amarillo "se da prioridad a la gente por sobre los aparatos tradicionales".
 "Mientras todos se pelean, nosotros nos concentramos en resolverle los problemas a la gente, ese trabajo dio sus resultados y por eso nos están apoyando", agregó en declaraciones al programa "Minuto Uno" que conduce Gustavo Sylvestre por C5N.
 "La Provincia está abandonada, las escuelas y los hospitales están en mal estado y es un maltrato que los bonaerenses no nos merecemos", afirmó Regazzoni, hijo del artista plástico del mismo nombre.
 "La mitad de la gente que atienden los hospitales de la Ciudad es de la Provincia, y esto es porque a la gente le mintieron y los que vienen gobernando hace tantos años se fueron en promesas", concluyó-. © 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

No hay comentarios.:

Publicar un comentario